Bonitas y originales escenas para regalar, como un día especial de boda, bautizo, comunión, cumpleaños, afición, profesión..... Miniaturas para completar tu casa de muñecas o para coleccionar. Para encargos miniaturasmais@hotmail.es
No olvides mirar las paginas de la derecha.

martes

MERCERIA Y BORDADOS MAIS CREATIONS

Hola, a todos los que visitais mi blog, hace tiempo que no publico aqui, esque ando un poco perdida con las miniaturas, no sin tener varios proyectos a medias, he puesto una merceria pero de las de verdad, y mi tiempo ahora es mas limitado, si os gustan mis miniaturas, en breve las podreis adquirir en la merceria, y material necesario para que realiceis vuestras minis, estoy preparando un apartado
Estamos en Madrid en la calle Montes de Barbanza nº29, esquina con camino de las suertes, en  Villa de Vallecas
Espero veros por alli, tambien podeis visitarnos en el blog de la merceria, en el encontrareis, mis otros trabajos y novedades, que vamos teniendo
maiscreations.blogspot.com.es
un beso muy grande para todos los que os tomais el tiempo de visitar mi blog, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario