Bonitas y originales escenas para regalar, como un día especial de boda, bautizo, comunión, cumpleaños, afición, profesión..... Miniaturas para completar tu casa de muñecas o para coleccionar. Para encargos miniaturasmais@hotmail.es
No olvides mirar las paginas de la derecha.

ESCENAS

Esta sección esta dedicada a las escenas
que he realizado



Escena que hice para el cumpleaños de mi hija. No se lo esperaba y se llevo una sorpresa, la encantó, ahora la pequeña también quiere una y le he dicho  que tiene que esperar a los diez años jajaja, ya la queda menos.



Esta escena es ideal, para hacer un regalo a una novia




 Esta escena está dedicada a las personas que echan las cartas y demás cosas de adivinación. Es muy sencilla pero se sabe lo que es. Esta todo hecho, lo único comercial son las patas delanteras de las sillas, bueno y la bola de la mesa. La parte de arriba de la pared va en tela y la parte de abajo es un zócalo ancho a juego.




Escena juvenil realizada por encargo a partir de unas fotos que me mandaron, es una replica casi perfecta (tenia muchos muñequitos y adornos pequeños), por lo demás esta fielmente reproducida. Haber si le pido permiso para subir la foto real.


Más de cerca, está todo hecho por mi, no hay 
nada comprado, todo es hecho con diferentes materiales, lo único comercial es el marco que la tapa, pero el resultado es este. Espero que os guste. A la persona de destino creo que le gusto mucho.


Bueno esta foto no ha quedado muy bien,  pero para que veáis el acabado. Mide de ancho 32cm., de alto 25cm. y de fondo 22cm. Con el marco mide un poco más 37*31cm. Espero que os guste.


 Habitación de planchado


  detalle parte izquierda

  detalle parte derecha

 detalle de las estanterias

 detalle de la silla con la ropa



Si quieres hacer algún encargo, no dudes en contactar conmigo, para cualquier pregunta, duda o sugerencia
miniaturasmais@hotmail.es


1 comentario:

  1. Me encantan los trabajos.
    Las habitaciones de los bebés...de lo más tiernas.
    A seguir disfrutando y compartiendo.
    Puri

    ResponderEliminar