Bonitas y originales escenas para regalar, como un día especial de boda, bautizo, comunión, cumpleaños, afición, profesión..... Miniaturas para completar tu casa de muñecas o para coleccionar. Para encargos miniaturasmais@hotmail.es
No olvides mirar las paginas de la derecha.

HABITACIONES DE BEBE

En esta sección pondré las escenas que están 
entregadas, son trabajos únicos, dado que
son encargos, pero se pueden repetir


me encanta hacer habitaciones de bebe son tan tiernas




Habitación azul para un niño, que nació poco antes de navidades, un poco más pequeña de lo habitual (1:24 aproximadamente). En medio en el calendario está la foto del bebe (tapada por intimidad al niño), la destinataria la ha visto con foto. Tiene un sillón para sentarse a dormir al bebe, un baúl para guardar sus juguetitos, la cuna que no puede faltar, una lampara, bueno sencillita como la quería quién la encargo, el detalle de los globos me parecio original los estaba haciendo para una escena de cumpleaños para mi hija (ya subiré las fotos), y nos gustó la idea.




Habitación para niña en tonos lilas, muy moderna con su baúl y su perchero.  Y la habitación azul de niño, detrás del bob esponja encima del mueblecito esta la foto del bebe destinatario.




Habitación en tonos azules para niño, en el cuadro detrás, está la foto del niño, esta tapada por intimadad del niño,




Habitación para Lucia esta tenía que ser  en tonos verde y con cortinas, tiene un baúl de donde asoma una mantita, un vestidito listo para poner y salir de paseo, sus primeras muñecas, un cuadro con su nombre a punto de cruz, lampara y una mini observando todo con su lazo a juego, también ha gustado bastante.  


            



Estas escenas no están disponibles pero si te gusta alguna, o algo de lo que contienen, no dudes en ponerte en contacto 
miniaturasmais@hotmail.es 
muchas gracias