Bonitas y originales escenas para regalar, como un día especial de boda, bautizo, comunión, cumpleaños, afición, profesión..... Miniaturas para completar tu casa de muñecas o para coleccionar. Para encargos miniaturasmais@hotmail.es
No olvides mirar las paginas de la derecha.

lunes

Reclinatorio miniatura


Valla ahora he borrado la foto de la capilla, soy un desastre, después de estar todo el fin de 
semana haciendo fotos, para poder actualizar el blog, ahora voy y borro algunas entradas, bueno pues nada me tocará buscarla




Cuando me pidieron si podía hacer una capilla, empecé por  el reclinatorio, y me gustó el reto, casi todo lo que llevaba 
hecho eran habitaciones de bebe, que me encanta hacer
por cierto


1 comentario:

  1. Hola, soy arantzamg del foro, He venido a hacerte una visita, Tienes cosas preciosas, la chaise long de zipi y zape me encanta, es muy original. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar